Carnet de Estudiante

El carnet de estudiante es una tarjeta inteligente, que acredita a los estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) como miembros de la comunidad universitaria.

¿Cómo se tramita el carnet de estudiante de Máster Oficial?

Una vez formalizada la matrícula, puede solicitar su carnet de estudiante en el Edificio 3, despacho B-39 (Ver plano) en el horario siguiente:

•  Lunes a viernes: de 9:00h. a 14:00h (debe presentar su DNI)

Procedimiento para estudiantes de Máster que realicen un Máster de manera online:

Para los Másteres que se imparten de forma on line, deben enviar a través del formulario de contacto  una foto tamaño carnet escaneada con formato 151x181 píxeles para tramitar el carnet de estudiante que le será remitido a su domicilio.

¿Para qué se utiliza?

La Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad Pablo de Olavide, además de identificar a su titular como miembro de la comunidad universitaria, ofrece los siguientes servicios:

• Acreditación universitaria

• Acceso a recintos

• Préstamo de libros en Biblioteca Universitaria

• Tarjeta deportiva

• Firma electrónica

• Descuentos en comercios

¿Qué hacer en caso de pérdida?

En caso de pérdida, debe dirigirse a la misma oficina mencionada en el apartado superior.