Manual de Procedimiento

Manual de Procedimientos

Directriz 1.0. Cómo el Centro define la política y objetivos de calidad de los Títulos de Postgrado

  • PE01-TP01 Elaboración, Revisión y Actualización de la Política y los Objetivos de Calidad de los Títulos de Postgrado. Consultar
  • PE05-UPO_E03 Auditorías. Consultar

Directriz 1.1. Cómo el Centro garantiza la calidad de sus programas formativos

  • PC02_E02 Revisión y Mejora de los Programas Formativos. Consultar

  • PC13_E02 Suspensión del Título. Consultar

  • PE02_E02 Diseño de la Oferta Formativa de La Universidad. Consultar

Directriz 1.2. Cómo el Centro orienta sus enseñanzas a los estudiantes

  • PA02 Gestión de Expedientes y Tramitación de Títulos. Consultar

  • PA07_E02 Gestión de Incidencias, Reclamaciones y Sugerencias. Consultar

  • PC03 Acceso, Admisión y Matriculación de Estudiantes. Consultar

  • PC04_E02 Perfiles de ingreso/ egreso y Captación de Estudiantes. Consultar

  • PC05 Orientación al Estudiante. Consultar

  • PC06_E02 Planificación y Desarrollo de la Enseñanza. Consultar

  • PC07_E02 Evaluación del Aprendizaje. Consultar

  • PC08_E03 Gestión y Revisión de la Movilidad de los Estudiantes. Consultar

  • PC09 Gestión y Revisión de las prácticas externas. Consultar

  • PC10 Gestión y Revisión de la Orientación Profesional. Consultar

Directriz 1.3. Cómo el Centro garantiza y mejora la calidad de su personal académico

  • PA03 Captación y Selección del personal Académico y de Administración y Servicios. Consultar

  • PA04 Formación del Personal Académico y de Administración y Servicios. Consultar

  • PA05_E02 Evaluación del Personal Académico y de Administración y Servicios. Consultar

  • PE03 Definición de la Política de Personal Académico y de Administración y Servicios de la Universidad. Consultar

 Directriz 1.4. Cómo el Centro gestiona y mejora sus recursos materiales y servicios

  • PA06_E02 Gestión de los Recursos Materiales. Consultar

  • PA06-UPO-3.00 Gestión de los Recursos y Servicios Externos al Centro. Consultar
  • PA08 Gestión de la Prestación de los Servicios. Consultar

  • PA08-CEDEP-1.00. "Diseño y ejecución de planes de contingencia del Centro". Consultar

Directriz 1.5. Cómo el Centro analiza y tiene en cuenta los resultados

  • PA09_E02 Satisfacción, Necesidades y Expectativas de los grupos de interés. Consultar

  • PC11_E02 Gestión de la Inserción Laboral. Consultar

  • PC12_E02 Análisis de los resultados del aprendizaje. Consultar

  • PE04_E02 Medición, Análisis y Mejora Continua. Consultar

Directriz 1.6. Cómo el Centro publica la información sobre sus Títulos

  • PC14-CEDEP-2.00. "Información Pública. Consultar

Directriz 1.7. Cómo el Centro gestiona los documentos y las evidencias

  • PA01 Gestión y Control de los Documentos y los Registros. Consultar

Anexo

Normativa de carácter general. Consultar