Certificado Académico Oficial de Máster
Certificado Académico Oficial de Máster
Si usted necesita un certificado con los créditos cursados y las calificaciones obtenidas en estudios de Máster Universitario, debe seguir los siguientes pasos:
Paso 1- Enviar la solicitud
El /la estudiante de Máster debe enviar la solicitud a través de la oficina virtual.
Las tasas correspondientes a la expedición del Certificado Académico Oficial de Máster las fija anualmente el gobierno andaluz. Para el Curso Académico 2023-24 ascienden a 26.30 euros.
Paso 2- Recepción del correo
El/la estudiante recibirá por correo electrónico la carta de pago correspondiente.
Paso 3- Abono de la carta de pago
Una vez comprobado por los servicios administrativos que el/la estudiante ha realizado el pago, se procederá a la emisión del certificado académico oficial en el idioma solicitado (Español/Inglés).
Paso 4- Recepción del Certificado Académico Oficial
Una vez esté firmado el certificado, lo recibirá en su correo electrónico.
Si no necesita la certificación y desea tan sólo conocer las calificaciones obtenidas, puede acceder a su expediente, con su usuario y contraseña, en el apartado de Servicios Personales de la página web de la UPO.