Procedimiento y Solicitud de Autorización de Estancia
Procedimiento y Solicitud de Autorización de Estancia
Los estudiantes que deseen optar a la Mención de “Doctor/a Internacional” en el título de Doctor/a, deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 38 de la Normativa sobre Estudios Oficiales de Doctorado de la UPO y seguir el siguiente procedimiento especificado a continuación.
Acciones previas a la estancia
- Deberá solicitar la autorización de la Comisión Académica del Programa de Doctorado. Mención internacional (modelo de solicitud)
- Deberá acompañar la solicitud con el informe/aval del Director/es de tesis (modelo de informe/aval)
- Será requisito obligatorio aportar el CV de la persona responsable de la estancia
- Deberá aportar una breve memoria de las actividades a realizar durante la estancia (modelo opcional, pudiendo presentarla en otro formato)
- Deberá aportar la Carta o documento de aceptación expedido por el centro receptor
Las solicitudes deberán dirigirse a la Unidad de Doctorado a través de Tika, el Formulario de contacto
Las solicitudes recibidas que cumplan los requisitos mencionados, serán tramitadas por el personal de la EDUPO ante la Comisión Académica del Programa de Doctorado en el que se encuentre matriculado el estudiante. Las respuestas serán remitidas por mail a los solicitantes y la información se incluirá en el expediente del Doctorando/a.
Acciones posteriores a la estancia
- La persona interesada deberá subir a su expediente para exámen de la Comisión Académica, el Certificado/Informe de desempeño de las actividades realizadas durante la estancia, cumplimentado por el investigador/profesor responsable, según el modelo establecido, debidamente fechado, firmado y sellado por la institución receptora. La aportación se realizará a través de la aplicación RAPI (modelo de certificado-informe)